Esponjas para la limpieza con el hilado especial Scrubby

Si te gusta tejer no puedes dejar de ver estas Esponjas para la limpieza con el hilado especial Scrubby.

esponjas, limpieza, crochet, scrubby, lanas, tutoriales, estropajos
Esponjas tejidas
Llevábamos unos dos años buscando este hilado en España para hacer esponjas o estropajos que raspasen un poco, porque si las haces de lana normal no consiguen limpiar igual, y las hemos encontrado, por eso todo lo que necesitas saber sobre el hilado scrubby, lo verás en está edición.

Lo bueno que tiene este material es que puedes hacer tus propias esponjas: para el cuerpo, para fregar los platos, para limpiar los baños... se seca rápido, no coge moho, y no causa olores.

Traemos dos tutoriales en vídeo y texto, además de la referencia del super poderoso hilo scrubby ↲ que viene costando 5 euros la madeja, con cada ovillo te salen por lo que hemos visto 3 esponjas dependiendo del tamaño.

Hacer estas esponjas es una labor rápida para tejer en estos días, los cuales no queremos meternos en berenjenales más grandes, y que nos va a dar muchas "alegrías" tener unos cuantas esponjas de este tipo en casa.


RedHeartScrubby es un hilo de peso liviano, hecho de 100% poliéster. Como su nombre indica, es perfecto para hacer esponjas de todo tipo scrubbies platos, baños … ¡lo que quieras!
El hilo Scrubby es de ©RedHeart realmente es innovador. Se seca mucho más rápido que el algodón o el acrílico, por lo que es menos probable que tenga un olores con los usos repetidos de lavado y secado. Y por si esto no fuera suficiente bueno, lo puedes meter en la lavadora y secadora para un uso continuo.
Echa un vistazo más de cerca al video del hilado scrubby y conócelo, ahora lo puedes pedir online. Texto de ©Bhooked


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...