2 Gatos llaveros uno con un trozo de tejido y otro amigurumi

Hoy aprendemos a tejer 2 Gatos llaveros uno con un trozo de tejido y otro amigurumi ¿Cuál eliges?.

gatos tejidos, amigurumis, tutoriales, crochet
Llaveros tejidos
Una de las cosas que el otro día comentábamos unas amigas y yo, es como tejer cositas rápidas en los viajes, pero que tuvieran un resultado, y dieran un proyecto en tan solo un rato.

Difícilmente una prenda o un chal por ejemplo se podría hacer en pocas horas, pero sí, cositas como estas hoy toca gaticos y gatejos.

A Ester la seguimos hace tiempo, teje cosas muy chulas como este gatiño amigurimi que vamos a ver, tenemos el vídeo que lo dejamos abajo, pero si necesitas el patrón escrito en texto pásate por su página ©MissDiy


También llevamos siguiendo a ©Koteko unos años, casi todo lo que edita en su página son cosas de gatos, manualidades o tejidos que tengan que ver algo con ellos de alguna forma.

Este gatito con un trozo de tejido ya sea a crochet, como a dos agujas siempre me gusto, de hecho tejí uno igual hace unos años, le puse ojos de esos que se mueven, y bigotes sintéticos de piel, quedo muy chulo, pero nunca lo traje a los blogs, es el momento de verlo, es una pieza rápida para tejer y crear en los viajes.

gatos tejidos, amigurumis, tutoriales, crochet
gatos tejidos, amigurumis, tutoriales, crochet
 2.-Tutorial Gatitos tejidos

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...