4 Pantalones a crochet cortos shorts o bermudas ambos sexos

Hoy aprendemos cómo tejer 4 Pantalones a crochet cortos shorts o bermudas ambos sexos.

pantalones, shorts, bermudas, ganchillo, crochet, tutoriales
Pantalones tejidos
A ver chicas y chiquetes, que hay muchos más shorts o pantalones tejidos y cortos por Internet, pero nos han gustado estos cuatro por su facilidad al tejerlos, y sobre todo, y esto es lo más importante, porque son básicos, con estos modelos puedes tejer o construir cualquier otro, solo depende del punto, las formas van a ser similares, o iguales.

1.-Sí, que verás 😌 que hemos traído uno muy femenino a esta edición porque al verlo nos ha flipado lo lindo que es con volantines, pero 3 de ellos son completamente unisex con formas rectas, como este de abajo del vídeo.


Normalmente pensamos que los pantalones cortos son solo para el verano en general, pero ¿por qué no usarlos a principios de primavera, o de otoño?; el ganchillo con según qué hilado puede ser cálido, y se pueden utilizar encima de un leggins o medias por ejemplo.

Con estos patrones de pantalones cortos de ganchillo puedes hacer tus propios pantalones shorts muy rápidamente (más o menos hemos tejido algunos el año pasado en dos días).

Bueno pues no me enrollo más, y los vemos.

Un patrón en español muy interesante porque es el short tipo bermuda clásico, y bien sirve tanto para hombre como para mujer a la hora de tejer.

pantalones, shorts, bermudas, ganchillo, crochet, tutoriales
2.-Unisex Patrón pantalón

Seguimos viendo otros dos tutoriales, este tercero como se ve es muy femenino, muy bello, y el cuarto puede ser perfectamente también unisex.

pantalones, shorts, bermudas, ganchillo, crochet, tutoriales
3.-Femenino Tutorial shorts

pantalones, shorts, bermudas, ganchillo, crochet, tutoriales
4.-Unisex Tutorial bermuda

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...