Disco volador FRISBEE JUEGO infantil o para mascotas

Hoy traemos algo divertido para tejer un Disco volador FRISBEE JUEGO infantil o para mascotas, y a... ¡jugar al aire libre!.

frisbee, disco volador, crochet, juegos, aire libre
Proyecto de ©JaydaInStitches
Tener juguetes de crochet de este tipo es muy interesante, sobre todo para los peques de la casa y por supuesto para nuestras mascotas, ya que con estos juguetes tejidos y diseñados con lanas no se harán nunca daño (ni habrá golpes, ni roturas de dientes...).

Pero también resultará interesante porque estos juguetes los puedes hacer tu misma con tus "armas" es decir los ganchos, y las lanas!!, no necesitaras apenas dinero, es un recurso útil para hacer pelotas, muñecas, o estos discos voladores, en una de esas tardes aburridas en que los nenes no se entretienen con nada.

Comenzamos con un poquito de historia para conocer mejor este juguete clásico conocido en español como el "disco volador" o en inglés el frisbee

Según la ©Wikipedia el frisbee o disco volador surgió de un simple juego.

"El primer frisbee aparece en California, EEUU, alrededor de 1903, cuando grupos de jóvenes de Bridgeport, se divertían tirándose unos a otros los moldes de las tartas, fabricadas por la empresa Frisbie Pie Company (empresa de Joseph P. Frisbie). No obstante, su introducción y popularización se debe a la práctica de esta actividad por parte de los soldados en las bases militares tras la II Guerra Mundial".


Vamos a ver 3 tutoriales 2 en vídeos para ver como hacer estos frisbee, y otro en descarga directa un patrón Pdf de ©Bonnie Jacobs

Recuerda que se pueden hacer también con trapillo, pero pesara más y no volara con toda su elasticidad, (quizás para días con aire estén bien), por ©Amazon los están vendiendo con este material.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...