Patrones Crochet Sujeta-Trapos de cocina tejidos a crochet 14 formas diferentes

Sujeta-Trapos de cocina tejidos a crochet 14 formas diferentes

Hoy hemos hecho una recopilación con los mejores Sujeta-Trapos de cocina tejidos a crochet 14 formas diferentes

sujeta paños cocina, sujeta trapos, crochet, patrones, tutoriales

Hay formas de tejerlos muy chulas todas muy similares, aunque cambian los puntos, motivos, ó adornos, en realidad lo que es el diseño casi todos son iguales, excepto las excepciones de la imaginación de cada autor.

-Por eso hemos realizado esta selección con dos formas de hacerlos: una es tejiendo al trapo o toalla un trozo de tejido para colgarlo, y otra forma sería hacer unas anillas o similar para meter la punta del trapo.

Debo decir que yo hice uno, el  que veras abajo de la anilla doble, solo para meter la punta del trapo, y los tejí tal y como decía pero tenía que haberlo hecho más pequeño, porque la lana da de si (como ya sabemos todas) y al final el trapo pesaba más, y hace que se estiren las anillas tejidas, así que recomiendo hacerlo con menos tejido, sino quieres que nuestros sujetadores estiren y que te llegue el trapo al suelo.

Para nosotras los más chulos actualmente son los de Meg Made, los de la imagen de portada:
Sujeta trapos de toallas
Sujeta trapos con recetas escritas

Pero también traemos los más especiales casi todos en vídeo 12 formas diferentes para tejer nuestro propio sujeta-trapos y poner bonita la cocina o el baño que también se puede hacer con toallas.

A continuación seguimos viendo completos todos los tutoriales.: