2 Bolsas beige de malla punto red a ganchillo

¡Hola guapas! hoy traemos como hacer estas 2 Bolsas beige de malla punto red a ganchillo de forma diferente pero para que elijas la que más te guste.

El sábado pasado en el chat comentamos cual tejer, como no estaba claro, dejamos los patrones en el blog para que tejas el que prefieras los dos son muy sencillos.

ganchillo,bolsas, bolsos, sacos, punto red, malla, tutoriales, patrones
Bolsas-Bolsos malla tejidos
El punto de red o malla cunde mucho y puedes tejerlos en un par de horas. Nos gusta el color beige o de color rústico, porque combina con todos los looks, se puede llevar con ropa de playa, o para ir a trabajar.

Solo recordar no llevar dentro las cosas sueltas se pueden caer por los agujeros, es mejor tener un organizador con todo lo necesario para luego meter en nuestra bolsa de punto de red.

Esperamos ver alguna tejida en un par de días.

¡Feliz Semana Santa! para quién se vaya que se lo pase muy requetebién, nosotras nos quedamos, así que seguiremos editando cositas chulas para aprender, por la noche echar un vistazo que algo hay seguro en uno de los dos blogs.

crochet,bolsas, bolsos, sacos, punto red, malla, tutoriales, patrones
ganchillo,bolsas, bolsos, sacos, punto red, malla, tutoriales, patrones

2.-Bolsa también de malla o de punto red, pero con la diferencia del asa y del punto de fantasía, tampoco lleva fondo de gabardina como la anterior, aunque se le puede poner.

crochet,bolsas, bolsos, sacos, punto red, malla, tutoriales, patrones

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...