Patrones Crochet Los asombrosos vídeos de crochet de Marie Castro

Los asombrosos vídeos de crochet de Marie Castro

Hoy recordamos una vez más Los asombrosos vídeos de crochet de Marie Castro con vestidos o bien blusas largas multicolor casi todos.

crochet, vestidos, tutoriales, marie castro

Hace mucho que seguimos a Marie casi desde que empezó en YouTube, hemos traído al blog alguna cosa interesante de las muchas que teje, pero en está edición nos hemos decidido a no perderla de vista por más tiempo haciendo una selección de nuestra lista de vestidos preferidos, aunque tiene más cosas para tejer por supuesto tanto a crochet como a tricot.

Y es que hace unos años que nos suscribimos a su canal y no había manera de encontrarla entre las suscripciones de YouTube que como sabéis algunas, hacemos recopilaciones de los canales más interesantes de manualidades y ganchillo, y algún otro tema, pero se nos pierden a veces algunos autores, justo los más intrépidos y especiales.

Bueno dejemos el cotorreo y vamos a empezar a ver la selección:

Empezamos por su último vestido circular, todos los que traemos son de hermosos colores (menos uno blanco para Visi nuestra compi), porque además Marie tiene muy buen gusto para las mezclas de tonalidades.


Lista Vestidos-blusones nuestros favoritos: 


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.