Patrones Crochet Falda corta calada en el ruedo muy flamenca

Falda corta calada en el ruedo muy flamenca

Nuestro proyecto para la feria de abril del 2019 es está Falda corta calada en el ruedo muy flamenca
ganchillo,falda flamenca, falda crochet, falda calada, feria de abril

¿Qué te parece? a qué mola, que conste para ser honestas que el título del post nos hizo mucha gracia porque es como lo nombra el propio patrón, lo vas a ver abajo y llama ruedo al bajo de la falda.

Bueno pero lo importante ahora es el modelo, es muy sencillo de tejer, solo tendrás que irte midiendo, el punto fantasía no es nada complicado, y realmente es una falda bella para cualquier ocasión, pero nosotras la estamos tejiendo para celebrar la feria de abril, no siempre hay que llevar trajes largos.

Pues animate, y a tejer!!

ganchillo,falda flamenca, falda crochet, falda calada, feria de abril

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.