Patrones Crochet Diademas de anillas tejidas a ganchillo

Diademas de anillas tejidas a ganchillo

Hoy vemos un complemento que nos gustará a todas Diademas de anillas tejidas a ganchillo con dos estilos diferentes.

diademas con anillas, vinchas, crochet, ganchillo, tutoriales

Vemos estas diademas que nos ha pedido Pilar, que se imagina como se tejen según nos comenta, pero por si acaso algo hace mal prefiere tener un patrón o algún tutorial, dicho y hecho, traemos en está edición dos diademas, iguales pero no tanto, si te fijas una diadema tiene las anillas de un solo tamaño, y otra con diferentes incluso chiquitas.

Es una labor muy sencilla en este caso especial para principiantes.

diademas, vinchas, crochet, ganchillo, tutoriales con arandelas
Diadema beige: Se realiza de la misma forma con el hilado con viscosa en color beige disponiendo las arandelas de la siguiente manera: 2 arandelas de 1,5 cm, 1 de 2 cm. 1 de cm, 1 de 2 cm y 2 de 1.5 cm.
Tejer siempre la mitad de las arandelas y uniendo unas con otras con 2p. cadena. Al completar la última arandela hacer p. enano en los p. cadena y completar las restantes. Cortar la hebra y rematar.
:: Armado y terminación
Ubicar el elástico (de 20 a 25 cm) en las arandelas de los extremos haciendo un pequeño doblez de 1 cm. Coser a máquina pasando varias veces sobre la costura para que quede bien firme
Truco o tip: Se puede poner un remache en el elástico en vez de coserlo.
A continuación seguimos viendo completo el segundo patrón.: