Patrones Crochet Cuellos altos con flecos tejidos a crochet con tutoriales

Cuellos altos con flecos tejidos a crochet con tutoriales

Nuestro amables seguidores de nuevo nos han pedido "similitudes" por eso vemos hoy Cuellos altos con flecos tejidos a crochet con tutoriales

cuellos altos, crochet, flecos, prendas de ganchillo

¿Similitudes?, sí, en vuestros correos leemos mucho esto: "quiero hacer esta u otra prenda pero existe otra ¿igual o parecida?"; así que por eso vamos haciendo selecciones de un mismo producto, es decir varias versiones o tutoriales de una misma cosa, además realmente esto nos gusta mucho porque son retos que nos hacen aprender más a tod@s.


Vamos a ver dos vídeos de una prenda fantástica ideal para muchas ocasiones, pero además sirve como complemento para llevar en el bolso y ponérsela cuando haga falta.

El movimiento de la prenda es magnífico los flecos dan esa movilidad que da valor a esta pieza de crochet, realmente tan sencilla de tejer y tan hermosa, no nos puede faltar una en nuestros armarios.

2.-Vemos otro vídeo tutorial en español


* Los autores del primer tutorial yarnspirations.com nos regalan también el patrón gratis ↲ pdf en texto y en inglés

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.