Patrones Crochet 2 Chaquetas-sacos calados primavera-verano

2 Chaquetas-sacos calados primavera-verano

Siguiendo la línea y para ir subiendo todo lo solicitado vemos en está ocasión 2 Chaquetas-sacos calados primavera-verano

chaquetas, sacos, ganchillo, patrones crochet

Se trata de hacer conjuntos de prendas similares con diferentes puntos, las niñas del club, y vuestras peticiones desean eso y por ahora podemos ir seleccionando (aunque no es muy fácil), ayer estuvimos juntando todos vuestros emails, y de esta forma cumpliremos con todos vuestros deseos, por cierto que las revistas las estamos editando y descomprimiendo, pronto habrá más también.

Hoy tocan están dos chaquetas o sacos como algunas los llamáis, si te fijas son cortos y con lazada para ajustarlos, y dentro de unos días subiremos otras dos chaquetas caladas pero largas con o sin botones.

Para ir obteniendo todas esas prendas que nos pueden venir bien para tomar los consejos de lo que nos enseña un patrón, con lo que nos enseña el otro, de esta forma iremos creando nuestra propia "biblioteca de ganchillo".

chaquetas, sacos, ganchillo, patrones crochet