La caricatura Ibi de Trt çocuk ahora tejida en Amigurimi

Hoy sábado editamos la petición de las nenas de Gloria para tejer La caricatura Ibi de Trt çocuk ahora tejida en Amigurimi

amigurimi, muñeca, dolls, ibi tejida, tutoriales, crochet

Hemos estado visionando los 6 vídeos del tutorial para hacer esta muñeca amigurimi y no es nada difícil, aunque no sea en nuestro idioma, el paso a paso es muy correcto, y fácil de seguir.

Nuestra compañera Gloria quería para sus gemelas a Ibi nuestra muñequita turca, y desde luego no ha sido muy fácil de encontrar primero porque mezclan mucho el nombre de la muñeca con sus compañeros de aventura en el cómic, una tortuga y más personajes.

Por eso además de traer como hacerla tejida en amigurimi ↲ también vamos a dejar la página oficial y su Facebook porque en ellos se encuentran juegos, carteles, dibujos para colorear y cositas muy divertidas para que todos los peques jueguen y aprendan.

Lista 6 tutoriales
Ella es una niña de 10 años. Le encanta leer libros, mirar el telescopio y los cuerpos celestes, jugar juegos de matemáticas con su mejor amigo y cocinar. Su bebida favorita es la limonada ir a su Facebook
amigurimi, muñeca, dolls, ibi tejida, tutoriales, crochet
Página oficial


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog

Gracias por visitarnos