La caricatura Ibi de Trt çocuk ahora tejida en Amigurumi

Hoy sábado editamos la petición de las nenas de Gloria para tejer. La caricatura Ibi de Trt çocuk ahora tejida en Amigurumi.

amigurumi, muñeca, dolls, ibi tejida, tutoriales, crochet
Amigurumis tejidos
Hemos estado visionando los 6-vídeos-tutoriales para hacer esta muñeca amigurumi y no es nada difícil, aunque no sea en nuestro idioma, el paso a paso es muy correcto, y fácil de seguir.

Nuestra compañera Gloria quería para sus gemelas a Ibi nuestra muñequita turca, y desde luego no ha sido muy fácil de encontrar primero porque mezclan mucho el nombre de la muñeca con sus compañeros de aventura en el cómic, una tortuga y más personajes.

Por eso además de traer como hacerla tejida en amigurumi ↲ también vamos a dejar la página oficial, y su ©Facebook porque en ellos se encuentran juegos, carteles, dibujos para colorear y cositas muy divertidas para que todos los peques jueguen y aprendan.

Muñeca lista 6 tutoriales

Ella es una niña de 10 años. Le encanta leer libros, mirar el telescopio y los cuerpos celestes, jugar juegos de matemáticas con su mejor amigo y cocinar. Su bebida favorita es la limonada ir a su Facebook

amigurumi, muñeca, dolls, ibi tejida, tutoriales, crochet
Visitar Página oficial

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...