Patrones Crochet La caricatura Ibi de Trt çocuk ahora tejida en Amigurimi

La caricatura Ibi de Trt çocuk ahora tejida en Amigurimi

Hoy sábado editamos la petición de las nenas de Gloria para tejer La caricatura Ibi de Trt çocuk ahora tejida en Amigurimi

amigurimi, muñeca, dolls, ibi tejida, tutoriales, crochet

Hemos estado visionando los 6 vídeos del tutorial para hacer esta muñeca amigurimi y no es nada difícil, aunque no sea en nuestro idioma, el paso a paso es muy correcto, y fácil de seguir.

Nuestra compañera Gloria quería para sus gemelas a Ibi nuestra muñequita turca, y desde luego no ha sido muy fácil de encontrar primero porque mezclan mucho el nombre de la muñeca con sus compañeros de aventura en el cómic, una tortuga y más personajes.

Por eso además de traer como hacerla tejida en amigurimi ↲ también vamos a dejar la página oficial y su Facebook porque en ellos se encuentran juegos, carteles, dibujos para colorear y cositas muy divertidas para que todos los peques jueguen y aprendan.

Lista 6 tutoriales
Ella es una niña de 10 años. Le encanta leer libros, mirar el telescopio y los cuerpos celestes, jugar juegos de matemáticas con su mejor amigo y cocinar. Su bebida favorita es la limonada ir a su Facebook
amigurimi, muñeca, dolls, ibi tejida, tutoriales, crochet
Página oficial

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.