Gatos forma Corazón Amigurimi vídeos y esquema en pdf

De nuevo otra petición para hacer un personaje muy chulo tejido para San Valentín Gatos forma Corazón Amigurimi vídeos y esquema en pdf

amigurimis, gato corazón, crochet, tutoriales

Vamos a ver 3 tutoriales diferentes:

2 tutoriales en vídeo, uno con vídeo rápido que lo dejo en esta edición, otro con 3 vídeos para realizar estos gatos corazón, no está en nuestro idioma pero los pasos son muy sencillos de observar y aprender.

Y además un pdf gráfico con el tutorial en está ocasión en ruso, que nos dará una idea aproximada de las piezas tan sencillas que hay que tejer.

Pues ya solo nos queda saber cómo se tejen, empezamos con el primer tutorial en español (solo es un vídeo aunque ponga II no se sabe por qué).


Recuerda que un gato en forma de corazón no solo tiene por que ser rojo.

Si quieres hacer un gato diferente pero con esta forma también puedes utilizar hilado de angora se verá muy esponjoso, y será ideal para apoyar en un sillón a modo de cojín o en una cama.

Para mantener estable con algo de peso a tu felino San Valentín, puedes usar para rellenarlo cereales, o serrín siempre que no haya niños que puedan ahogarse chupando el amigurimi, además le tendrás que hacer una funda para que no se salga el contenido, sino será suficiente con miraguano o esponja aunque no tendrá tanta estabilidad.

Puedes decorar el gato no solo con un lazo, sino también con un hermoso broche o una insignia con el nombre de un ser querido un detalle que gustará mucho si es para regalar.

Vemos los siguientes tutoriales:
amigurimis, gato corazón, crochet, tutoriales amigurimis, gato corazón, crochet, tutoriales
2.-Vídeos: uno dos tres 3.-Gráfico Pdf


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog

Gracias por visitarnos