Teje mini accesorios a crochet y decora tu Navidad

Teje mini accesorios a crochet y decora tu Navidad

Estos días nos hemos puesto manos a la obra para hacer estas joyitas, hoy te sugerimos Teje mini accesorios a crochet y decora tu Navidad

miniaturas tejidas Navidad, decorar botellas, ornamentos a crochet

Nos enviaron hace poco unas revistas que compramos, entre ellas y sus excelentes patrones en inglés este detalle tan chulo para adornar las botellas de Navidad, muy sencillito, tenemos el patrón en texto puedes descargarlo directo a tu pc.

El patrón es de una de las revistas, la página de su autora Annie`s patrones, es de este invierno 2018, hemos pensado en compartir uno de sus patrones gratuitos que son estos ornamentos.

miniaturas tejidas Navidad, decorar botellas, ornamentos a crochet
Patrón 3 páginas zip ↲
No obstante por si no sabes leer el patrón en inglés, vamos a ver como hacer estas miniaturas en español, para que tú también puedas adornar tus botellas en la mesa de Navidad.

¿Cómo hacer mini gorritos?


Estos accesorios en miniatura, como bufandas, gorritos u otro ornamento nos pueden servir para adornar desde botellas, hasta árboles, así como para empaquetar regalos y adornarlos, podemos hacernos broches para Navidad, un sin fin de posibilidades si tejemos estos días estas piezas.

¿Cómo hacer mini bufandas?, aunque sean para muñecas nos servirán para nuestras botellas en está edición.


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

¿Te apetece ver más patrones?

Gracias por visitarnos