Bolso de mano inspirado en puntadas florentina de Bargello

Bolso de mano inspirado en puntadas florentina de Bargello

Bello no, lo siguiente este Bolso de mano inspirado en puntadas florentina de Bargello es uno de los complementos más espectaculares que podemos aprender a tejer en estos días.

bolso crochet, clutch ganchillo, patrones crochet

Inspirado en la costura florentina de Bargello, este bolso elegante brilla con cualquier prenda que llevemos, lo bueno es que no es difícil de tejer, nos regala el patrón Yarnspirations

Para el trabajo, necesitarás 4 ovillos de diferentes colores, gancho núm. 3, y un botón de clip oculto para el cierre.

Se tejerá una cadena de 56 cadenetas al aire, y de acuerdo con el esquema que te dejo en el pdf abajo, las filas rectas e inversas se tejen con un patrón de zigzag.

El hilo irá cambiando. Para hacer esto, en cada fila, se introduce un nuevo hilo del color de contraste.

bolso crochet, clutch ganchillo, patrones crochet
Patrón en Pdf
Consejos! En el proceso de tejido, los hilos que no están en uso no se cortan, sino que se esconden y esperan su turno para ser tejidos. Se puede poner un forro o no, depende de cómo se haya tejido si muy tenso el punto o no.

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp