201 Manualidades tejidas a CROCHET para Navidad

201 Manualidades tejidas a CROCHET para Navidad

Hoy vemos una selección intensa de 201 Manualidades tejidas a CROCHET para Navidad hay que adornar nuestros días navideños con piezas tan maravillosas como las que vamos a ver.

crochet navidad, ornamentos navideños, manualidades tejidas

Manualidades tejidas donde podemos ver desde amigurimis hasta cestos, todos con ese toque especial que le dan los colores de la Navidad, serían para que en estas fechas empezásemos a tejer algunos porque aún nos da tiempo.

Otros lógicamente hubiéramos necesitado algún mes más para tejerlos, pero poner cosas de Navidad en agosto se lo dejamos al Corte Inglés, que de eso sabe mucho.

Vas a ver el crochet más divertido para regalos navideños o adornos para tu hogar, y antes de descubrirlos te ánimo a que veas como puedes adornar una mesa solo con ganchillo en tus próximas comidas navideñas que pronto llegaran, para que no lo dudes observa este vídeo que se llama decora la mesa a crochet
👀Y ahora que seguro ya te decidiste para tejer alguna cosica, empezamos por ver todas las manualidades tejidas que por supuesto como no podemos editar todas en un post, hemos utilizado una carpeta nueva de Pinterest, las labores han sido seleccionadas, es decir nosotros ya no pineamos a lo loco, porque a veces las imágenes no pertenecen a ningún tutorial, últimamente incluso llevan a sitios con spam y peligrosas, así que hay que vigilar que se pinea en Pinterest muy bien, porque si tu quieres un tutorial, y solo tienes una imagen o una página falsa, poco puedes aprender.
En nuestra carpeta "NAVIDAD CROCHET" encontrarás tutoriales explicados por sus autoras, unos están en inglés, y otros en español, para nosotros nuestra selección es la mejor, sobre todo hay muchos vídeos, y todos ellos muy sencillos de tejer.

Bueno ya no hay 201 tutoriales, como siempre hemos ido pineando más después de hacer esta edición en borrador, y no la vamos a cambiar, así que ahora hay más ideas.

1.-206 Tutoriales manualidades a crochet ↲
.
-Y seguramente dentro de un tiempo habrá alguna más.

Pero no nos hemos querido quedar en esos tutoriales, y por eso traemos 3 más, muy curiosos, diferentes, incluso poco vistos, y siempre usando un gancho por supuesto, vamos a disfrutar, y verlos dentro de esta edición.

2.-El primer tutorial es genial se trata de coger un alambre, hacer la forma de un árbol de navidad ondulante, e ir tejiendo la forma, luego añadiremos unos abalorios por ejemplo, o pueden ser estrellitas, lentejuelas... eso ya a tu gusto, y tendrás un árbol muy original.

crochet navidad, ornamentos navideños, manualidades tejidas

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp