Patrones Crochet Gargantilla-Collar tejida a crochet con cuentas folk

Gargantilla-Collar tejida a crochet con cuentas folk

Llega la Navidad y hay que hacer regalitos, esta Gargantilla-Collar tejida a crochet con cuentas folk es muy sencilla de hacer, nivel principiante.

gargantillas crochet, collares ganchillo, tutoriales patrones crochet

En los correos nos damos cuenta que pedís que busquemos cositas de bisutería o crochetería ↲ para tejer para los regalitos próximos, tenemos mucho en el blog en total 189 piezas casi todas muy sencillas de tejer, sencillas porque nosotros tampoco sabemos tejer cosas complicadas, si traemos alguna rara es porque el proyecto a posteriori nos da ideas más fáciles.

Así que está gargantilla nos ha parecido revolucionaria no porque sea una novedad, sino porque podemos tejerla con cuentas folk de madera con distintas formas, pero también con cuentas de otras clases y quedará igual de bella.

Lo bueno que podemos tejer unas cuantas y solo cambiando las cuentas y el hilado, podemos conseguir el mismo regalo para amigas (que no haya envidias) pero con diferentes versiones.

gargantillas crochet, collares ganchillo, tutoriales patrones crochet