Patrones Crochet Erizo amigurimi caja para pañuelos de papel o kleanex

Erizo amigurimi caja para pañuelos de papel o kleanex

Nos ha encantado la idea aprender a tejer este Erizo amigurimi caja para pañuelos de papel o kleanex ¿te imaginas un bichito tan lindo en tu habitación?

amigurimi crochet kleanex, erizo caja pañuelos crochet

El patrón es japonés de © Pierrot Yarns (Gosyo Co., Ltd.) pero está completamente esquematizado usando símbolos estándar de punto y / o ganchillo.

Se utilizaran dos colores en el hilado para dar una sensación tridimensional, se empezará con un anillo mágico, para construir la cara del erizo, el cuerpo esta realizado con rejilla entresacando el hilado o la lana en forma de virutas o flecos, vemos dos tutoriales similares para entenderlo.
  1. Chaleco de rejilla con flecos
  2. Construyendo una chaqueta Yeti

amigurimi crochet kleanex, erizo caja pañuelos crochet
Patrón en pdf erizo kleanex

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.