Crochet especial principiantes 87 puntos paso a paso

Estos días hemos buscado y encontrado una de las revistas más importantes para aprender Crochet especial principiantes 87 puntos paso a paso

87 puntos crochet, tutoriales puntos, principiantes, curso básico, revistas

Como siempre a petición, muchas de vosotras solicitáis revistas o puntos diferentes a los de siempre requete-vistos, y tenéis razón si buscas un punto concreto siempre encuentras los mismos, estamos en ello seleccionando muchos para que elijas el que más te guste en un mismo sitio.

Bien pero antes, algunas de vosotras no sabéis ni lo qué es un punto bajo, alto, ó por ejemplo el punto peruano, o tunecino, o punto calado...

Por lo cual antes de traer una selección de unos 500 o más puntos que estamos recopilando en estos días y qué (seguramente haya más).

Nos hemos animado a poneros esta revista que es otra de las muchas biblias para tejer a ganchillo que nos hará falta siempre.

-Porque por muchos vídeos que haya, por muchos tutoriales en línea por Internet, no es comparable, ni pueden competir con algunas revistas insuperables (como está), que cualquier tejedora que se precie debería tener en su biblioteca para poder consultar siempre un punto básico determinado, sin tener que estar conectada a ningún cable.

Por ejemplo te vas al campo, o algún pueblo, y no hay cobertura, pero tu puedes seguir tejiendo, si tienes publicaciones así como la que vas a ver ahora, si estas aprendiendo a tejer.

Dejamos el índice de lo que vamos a ver, toda la revista es con gráficos paso a paso, y dos enlaces a las descargas en 2 sitios diferentes.

87 puntos crochet, tutoriales puntos, principiantes, curso básico, revistas
87 puntos crochet, tutoriales puntos, principiantes, curso básico, revistas
Revista Descarga 1/Descarga2
De verdad que es una de las revistas más importantes de ganchillo que conozco para principiantes.