Cómo tejer el top Oranda prenda femenina a crochet

Hoy aprendemos a tejer una prenda muy chula con un vídeo tutorial Cómo tejer el top Oranda prenda femenina a crochet

top, blusa oranda, tejido a crochet, patrones para crochet
Top de frente
Ante todo debo decir que el vídeo esta un poquito mal realizado, primero porque va muy deprisa y segundo porque su autora, no explica como lo hace con voz, y en este caso sí, qué haría falta, en otros quizás no tanto.

Pero merece la pena ver cómo tejer este top porque es una verdadera maravilla, además si quieres tejerlo y no ves algún paso aunque tiene subtítulos con la explicación, puedes preguntar a su autora in situ.

Es una prenda fácil de tejer porque empieza desde el hombro con un granny redondo, luego es todo recto con un punto fantasía muy original, pero sobre todo es un top bellisimo.

Por la parte de atrás el top quedaría como se ve en la imagen de abajo, si te fijas  el ajuste en el hombro, parece una túnica romana, qué era la forma en que se la ponían en verano, es un detalle muy femenino.

top, blusa oranda, tejido a crochet, patrones para crochet
Top por detrás