Chal Trotamundos tejido con franjas encaje de brujas

Hoy traemos una pieza que casi es una joya, difícil quizás de tejer, pero no imposible Chal Trotamundos tejido con franjas encaje de brujas todo un reto.

chal crochet, patrones para crochet, tejido mujer
Bufandas tejidas
©Yarnspirations es una tienda en línea que regala algunos patrones bellísimos, y que en el 2015 creo este chal llamado "Globetrotter Shawl" en español "chal trotamundos", y es absolutamente divino.

El patrón es libre es decir nos lo regalan en un Pdf, el chal está compuesto de encaje de brujas que son las dos franjas que tienen las formaciones curvas de los bordes.

Esto es lo que hace que este chal sea realmente interesante, lógicamente este chal es para tejedoras expertas, (aunque podemos intentar tejer las que somos principiantes) tenemos incluso un vídeo que podemos traducir con subtitulos, donde nos enseñan instrucciones para tejerlo, lo vemos.


Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Si quieres aprender nuevos puntos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

chal crochet, patrones para crochet, tejido mujerchal crochet, patrones para crochet, tejido mujer
Patrón Pdf Chal Trotamundos

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...