Patrones Crochet Chal Trotamundos tejido con franjas encaje de brujas

Chal Trotamundos tejido con franjas encaje de brujas

Hoy traemos una pieza que casi es una joya, difícil quizás de tejer, pero no imposible Chal Trotamundos tejido con franjas encaje de brujas todo un reto.

chal crochet, patrones para crochet, tejido mujer

Yarnspirations es una tienda en línea  que regala algunos patrones bellísimos, y que en el 2015 creo este chal llamado "Globetrotter Shawl" en español "chal trotamundos", y es absolutamente divino.

El patrón es libre es decir nos lo regalan en un pdf, el chal está compuesto de encaje de brujas que son las dos franjas que tienen las formaciones curvas de los bordes.

Esto es lo que hace que este chal sea realmente interesante, lógicamente este chal es para tejedoras expertas, (aunque podemos intentar tejer las que somos principiantes) tenemos incluso un vídeo que podemos traducir con subtítulos, donde nos enseñan instrucciones para tejerlo, lo vemos.

chal crochet, patrones para crochet, tejido mujerchal crochet, patrones para crochet, tejido mujer

Patrón chal pdf