Patrones Crochet Chal o bufandas tejidas con entredós o uniendo puntillas

Chal o bufandas tejidas con entredós o uniendo puntillas

Hoy traemos algo que debemos todas conocer Chal o bufandas tejidas con entredós o uniendo puntillas, con los bordes para toallas o sábanas por ejemplo podemos tejer diferentes prendas.

chal crochet, entredós, puntillas ganchillo, tejer chal

Hace unos días una de nuestras niñas nos comentó que lo único que no le gustaba tejer eran puntillas o bordes porque eran solo para ropa del hogar, como manteles, mantas, toallas, sábanas...

Pero eso no es del todo así, aprender a tejer puntillas nos puede servir para muchas cosas más, vamos a ver cómo con ellas podemos tejer desde un chal, chalina o bufanda,  hasta una manta, para ello también dejamos tres entredós o puntillas diferentes muy sencillas con ellas podemos tejer muchísimas cosas.

Se trata de tejer puntillas de "x" grosor el que queramos, e ir uniendo con ellas podemos hacer incluso jerséis o chalecos, pues vamos a verlo con este patrón.

Dejamos también algunos entredós sencillos para tejer, y aprender a que con poco podemos hacer mucho.

chal crochet, entredós, puntillas ganchillo, tejer chal
chal crochet, entredós, puntillas ganchillo, tejer chal
chal crochet, entredós, puntillas ganchillo, tejer chal

A continuación seguimos viendo completo el patrón con instrucciones de la portada.: