Patrones Crochet Bufanda con mangas transformación chaleco a crochet, tricot o reciclada

Bufanda con mangas transformación chaleco a crochet, tricot o reciclada

Vemos unos cuantos tutoriales y patrones de la Bufanda con mangas transformación chaleco a crochet, tricot o reciclada una pieza imprescindible en invierno en cualquier ciudad.

bufanda mangas crochet, bufanda chaleco tricot, bufanda mangas tela

Estos días sinceramente creíamos que habíamos editado está bufanda, estamos seguros de qué si, en enrhedando pero no la encontramos, así que ya que nos habéis pedido como se teje, aprendemos cómo hacerlas de tres maneras diferentes.

A crochet con dos tutoriales, a tricot o dos agujas tres tutoriales y patrones diferentes, y además vemos algo muy novedoso sobre todo para los principiantes se trata de hacer este estilo de bufanda con mangas pero con tela de punto sin necesidad de coser.

Pues empezamos

1.-La lista de bufandas mangas chalecos que hemos subido a los blogs hasta ahora:
2.-Vídeo tutorial de esta bufanda-mangas a crochet 


A continuación seguimos viendo como hacerla en tricot y tela de punto.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.