Patrones Crochet 2 Jerséis calados con dibujos puro ganchillo

2 Jerséis calados con dibujos puro ganchillo

Seguimos siempre de acuerdo a vuestras peticiones con prendas caladas con motivos en este caso 2 Jerséis calados con dibujos puro ganchillo

jerséis calados crochet, patrón castellano, prendas mujer ganchillo

De unos 60 correos que teníamos estos días, que hayamos podido leer, unos 30 solicitáis jerséis o suéteres con dibujos o motivos sencillos de tejer a ser posible calados, aunque traemos dos únicos, muy interesantes en está edición.

También vamos a recordaros tres maravillosos que ya trajimos al blog (además de muchos más), todos ellos son básicos (recordar que nos gusta buscar patrones intemporales) para tener siempre en nuestros armarios, nunca pasaran de moda, siempre podemos aprender a tejerlas en cualquier momento.

Pues empezamos:

1.-Jersey calado escote flores
2.-Jersey dibujo central
3.-Jersey calado racimo uvas

suéter calado crochet, patrones ganchillo, motivos jerséis tejidos

A continuación seguimos viendo completos los patrones de hoy.: