Top modelo Bambú con hilado Bella Fashion de Pingouin

Hoy traemos una super prenda muy llamativa por su punto se trata de un Top modelo Bambú con hilado Bella Fashion de Pingouin

top crochet, jersey tejido, ganchillo, top bambú

Bueno este top modelo bambú es una chulada recién tejida para septiembre 2018, es de la tienda online Pingouin, esta realizado con hilado Bella fashion una lana que la tienes de invierno y verano, y con miles de colores.

Aunque evidentemente se supone que es una prenda de verano, también la podemos hacer para invierno, encima de un jersey de cuello alto por ejemplo.

Es una prenda fantástica, no la vemos difícil de tejer, tenemos de la página dos colores diferentes en violeta y en un granate tirando a marrón, pero el color ya depende del que cada una elija, luego tenemos el gráfico, los puntos que son punto alto y bajo, un gancho de crochet de 2,5 mm, necesitaremos un aguja lanera para los acabados, y además el texto que aunque en portugués, se entiende muy bien o sino lo puedes traducir con algún traductor en línea.

Total que no me enrollo más vamos a ver este top tan extraordinario.

top crochet, jersey tejido, ganchillo, top bambú
1.-Top crochet granate
top crochet, jersey tejido, ganchillo, top bambú
2.-Top crochet violeta

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.