Patrones Crochet Reinventar tu armario con adornos de crochet

Reinventar tu armario con adornos de crochet

Customizar las prendas, una revista de Linda Permann Reinventar tu armario con adornos de crochet

customizar con crochet, transformar ropa, tejer adornos, patrones crochet

Esa falda pasada de moda, esa gabardina de la temporada pasada, esa camiseta con un agujero en el tirante...

¿Deseas dar nueva vida a tus prendas, con detalles de croché?

Pues es el momento, puedes combinar dos técnicas crochet y costura, para customizar tu vestuario.

Son proyectos rápidos pero sobre todo gratificantes.

Linda Permann realizo esta revista que veremos más abajo, y nos enseña cómo convertir tus viejos trapos en un nuevo armario con mucha personalidad.

Un gancho y algunas ideas es lo único que nos hará falta para obtener nuestra inspiración.

Agregar adornos y encajes, o incluso cambiar el diseño de una prenda, con simples puntos de ganchillo, puede darle a tu ropa un aspecto completamente nuevo.

Estas divertidas y creativas ideas tejidas conseguirán dar una gran segunda oportunidad a tu vestuario, además de darte un respiro en tu economía porque ¿para qué comprarse otra camiseta? si podemos personalizarla.

Está revista incluye un delantal, gabardina, top, blusa... en total 20 proyectos, la revista está en inglés, merece la pena verla, porque de está manera podemos cambiar cualquier prenda que se nos ocurra.

1.-Revista Reinventemos

Pero no solo te dejo la revista vamos a ver muchas cosas más al respecto.

2.-También tenemos un vídeo enriquecedor para el tema que estamos tratando.

+ Enlaces relacionados mezclando crochet en diferentes materiales o prendas:

3.-Ampliar camiseta con cadenetas
4.-Tela-Crochet
5.-Cuero-Crochet
6.-Seda-Crochet
7.-Cuello-camiseta