Puntos y cárdigan los trabajos a crochet de Kristina Bogdanova

Hoy traigo unas labores muy interesantes que hay qué conocer, entre todo algo muy especial Puntos y cárdigan los trabajos a crochet de Kristina Bogdanova

puntos, cárdigan, crochet, kristina bogdanova, patrones para crochet, blogspot

Kristina Bogdanova es rusa la he conocido de casualidad por unas compañeras de su país, sus puntos son diferentes aunque iguales a otros por supuesto, pero tanto los colores que emplea, como sus explicaciones que aunque con palabras en otro idioma no importan por la maestría en la que empuña el gancho, y lo bien que se ve como trabaja los puntos, aprenderemos seguro sea como sea viendo los vídeos.

Te dejo uno de los muchisimos puntos, pero también algo muy especial de esta maestra del crochet.


Se trata de un cárdigan Kristina nos lo enseña a tejer en miniatura sino sería imposible hacer un solo vídeo, con esto vale porque ya veras como vas a saber hacerlo, empieza con un motivo para unirlo a partes bases también te lo dejo, para que lo veas.

Y ya de paso no te pierdas todos los tutoriales en el

Canal Bogdanova


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.