Patrones Crochet Principiantes 8 labores a crochet muy fáciles si empiezas a tejer

Principiantes 8 labores a crochet muy fáciles si empiezas a tejer

Es cierto que cuando empiezas a tejer todo te parece muy complicado, por eso hoy vemos para Principiantes 8 labores a crochet muy fáciles si empiezas a tejer

crochet facil principiantes, labores para iniciadas al ganchillo

Con vuestros emails me aclaro bastante generalmente, ahora mismo tengo como 20 emails que me dicen que si les puedo buscar de vez en cuando labores rápidas y sencillas para gente que nunca ha tocado un gancho.

Es verdad que doy por hecho ultimamente que todo el mundo sabe tejer, cuando esa no era la esencia de este blog, se trataba de traer ediciones con patrones para expertas tejedoras en gráficos en todos los idiomas, y tutoriales útiles, sencillos para principiantes (me uno a estas últimas).

Lo que paso es que cuando empecé a tejer mis primeros patrones, y formamos el club empezamos a descubrir un mundo de posibilidades aprendiendo a leer patrones, y a tejer todo lo que se nos ocurría, y me fui olvidando de mis chicas principiantes (incluida yo).

Por eso cada X tiempo iré trayendo de nuevo tutoriales poco complicados para nosotras las iniciadas al ganchillo. Porque realmente aprender a tejer cuesta muchos años, crees que sabes pero en ocasiones no todo sale, tienes que deshacer mucho tejido, y volverlo a rehacer, lo bueno es practicar mucho con puntos básicos, tener maestría en coger el gancho, y aprender a leer patrones, pero para esto también hace falta ver muchos tutoriales, y mientras los ves practicarlos, la teoría no vale sin el reto de varias de estas cosas unidas.

Sobre otro asunto del que escribís, aunque he traído cosas de tricot (2 agujas), no me gusta, es mucho más complicado, lo comento también porque algunas me habéis insinuado que no pongo nada de knitting o punto, nosotras no sabemos tejer a dos agujas excepto algo simple con puntos básicos, pero no tenemos mucho talento para utilizar las dos agujas, por eso intento que todo sea de crochet nos gustan los ganchos sobre todo, no podemos compartir o comentar de algo que la mayoría de veces desconocemos.

Bueno y aclarando muchas de vuestras preguntas y emails empezamos, voy a explicar un poco aunque ponga los enlaces abajo para ir a los tutoriales.

Lo primero un vídeo, es una forma muy chula de que cualquiera aunque no sepa tejer haga un chal. Necesitaremos aprender a tejer las flores, y luego las ensamblaremos o uniremos, y ya está.

Los siguientes tutoriales no son fáciles, son más qué fáciles, tan solo nos harán falta cadenetas en general, por supuesto observación, en estos tutoriales no se habla esto me gusta porque así no nos liamos, son todos de una página que tiene canal de YouTube y web, tienen muchos tutoriales y algunos realmente fáciles, otros no.

Para mi es el mejor sitio para tejer, porque me gusta observar, el que me hablen me hace que me pierda, soy mujer pero hay cosas que no puedo hacer a la vez como escuchar y observar.

Veremos una labor interesante para saber unir anillos, con esta labor podemos conseguir muchos proyectos, también como hacer una mariposa tan sencilla y bonita que te asombrará nos vendrá muy bien para hacer broches o cierres, los grannys de flores grandes son los más fáciles con estos motivos siempre se pueden hacer infinidad de cosas como chals, chalecos, mantas...

Otro punto que es la raíz de todas las que aprendemos a tejer es el denominado "salomón", con él conseguimos hacer mantillas, pañuelos para el pelo, bufadas, y montones de prendas o accesorios

A ¿quién no le gustaría tejer una bolsa para la compra? tipo red pero a ganchillo, además en menos de una hora, pues vamos a ver como hacerla.

Y por último algo para decorar algún rincón, * he comprobado que ver algo tejido por ti, colgado en tu espacio, hará que recuerdes que tú puedes, y te ilusiones por el ganchillo.

Espero chicas! que os guste nuestra elección.