Patrones Crochet Podcasts en YouTube de tejedoras que comunican sus experiencias

Podcasts en YouTube de tejedoras que comunican sus experiencias

Muy actual, muy innovador hoy aprendemos que existen Podcasts en YouTube de tejedoras que comunican sus experiencias

podcasts YouTube tejedoras, audio de tejido, patrones para cochet

Seguramente ahora mismo no entendamos el concepto de Podcast de tejido, pero lo vamos a ver con los vídeos que traigo.

Trabajar o tejer tranquilamente siempre conlleva escuchar la televisión, escuchar música, o simplemente escuchar la radio, esto casi siempre es así, ¿pero te has fijado qué una palabra se repite?, "escuchar", cuando tejemos escuchamos porque realmente estamos contando puntos, o vueltas, se trata de no despistarnos y para eso escuchar es lo mejor, hablar sería un desastre en los tejidos, al menos para mi, no sé a ti si me estas leyendo.

Yo tejo con radio o con programas que solo hablan como informativos en la televisión que son de la mañana y gracias a MovistarPlus puedo ver por la tarde o por la noche, ya que se encuentran pregrabados.

Pero reconozco que me estoy enganchando a los podcast de tejido en formato vídeo, son interesantes porque son personas mujeres sobre todo donde nos comentan sus labores, sus principios, sus historias...

Nada mejor que escuchar si estas tejiendo, te dejo una muestra con el vídeo de abajo.

Realmente no se deberían llamar podcast porque como sabemos estos son solo para escuchar, no son visuales, pero al parecer empezaron a llamarse así, y bueno si sabemos de que van da igual como se llamen, lo importante es que se están realizando cada vez más, y son muy interesantes o al menos entretenidos.

Para los auténticos podcast o podcasting me encanta la web de Ivoox mi comunidad favorita, y los escucho mientras tejo también o bien descargo los audios para escuchar en el iPod de noche sin tener conectado el pc te recomiendo estos audios de costura

Hice en el 2016 una prueba de audio con voz de máquina, para Ivoox con un patrón de un top de fiesta en Ivoox para una niña del club que es ciega, aunque al final decidimos enseñarla de otra manera.

Pero bueno lo mejor de estos podcast de YouTube es que puedes escuchar, y mirar lo que te enseñan, comentar, o simplemente aprender por supuesto.

Mucha gente teje sola y se siente marginada, no les gustan los clubs, a veces son autodidactas y aprenden en casa, este servicio para escuchar o ver, es magnífico para no sentirse sola tejiendo o haciendo cualquier tipo de costura.

Bien pues ahora si te interesa te dejo estos 15 sitios de podcast que en la actualidad me están liando de lo lindo. Puedes buscar más porque cada vez hay más.

Ahora ya puedes tranquilamente tejer y echar rápidos vistazos por el rabillo del ojo, con una taza de té rico…

Qué buen invierno nos espera! este año escuchando tanta experiencia mientras tejemos.

+ Podcast en vídeo de tejedoras para que las conozcas:

1.-Tres pompones2.-Horas de crochet3.-Sonia desmadejada4.-Casa de la Vega5.-Beatriz Molina-Miso6.-Knit es tejer podcast7.-Silencio estoy contando8.-Pim Pam teje9.-Las arañas tejedoras10.-Bárbara Venegas11.-Tejer inglés-español12.-Pura hilados13.-Jabón y punto14.-Time off tejidos15.-Las Knitting Amigas16.-Tejedor Listo (Carlos)