Podcasts en YouTube de tejedoras que comunican sus experiencias

Muy actual, muy innovador hoy aprendemos que existen Podcasts en YouTube de tejedoras que comunican sus experiencias.

Seguramente ahora mismo no entendamos el concepto de Podcast de tejido, pero lo vamos a ver con los vídeos que traigo.

podcasts YouTube tejedoras, audio de tejido, patrones para cochet
Podcast para tejedoras
Trabajar o tejer tranquilamente siempre conlleva escuchar la televisión, escuchar música, o simplemente escuchar la radio, esto casi siempre es así, ¿pero te has fijado qué una palabra se repite?, "escuchar", cuando tejemos escuchamos porque realmente estamos contando puntos, o vueltas, se trata de no despistarnos y para eso escuchar es lo mejor, hablar sería un desastre en los tejidos, al menos para mi, no sé a ti si me estás leyendo.

Yo tejo con radio o con programas que solo hablan como informativos en la televisión que son de la mañana y gracias a ©MovistarPlus puedo ver por la tarde o por la noche, ya que se encuentran pregrabados.

Pero reconozco que me estoy enganchando a los podcast de tejido en formato vídeo o solo audio da igual, son interesantes porque son personas mujeres sobre todo donde nos comentan sus labores, sus principios, sus historias...

Nada mejor que escuchar si estas tejiendo, te dejo una muestra con el vídeo de abajo.


Pero los auténticos podcast o podcasting me encantan desde la web de ©Ivoox mi comunidad favorita, más que desde YouTube, y los escucho mientras tejo también o bien descargo los audios para escuchar en el iPod de noche sin tener conectado el pc te recomiendo estos audios de costura

Hice en el 2016 una prueba de audio con voz de máquina, para Ivoox con un patrón de un top de fiesta en Ivoox para una niña del club que es ciega, aunque al final decidimos enseñarla de otra manera.

Pero bueno lo mejor de estos podcast de YouTube es que puedes escuchar, y mirar lo que te enseñan, comentar, o simplemente aprender por supuesto.

Mucha gente teje sola y se siente marginada, no les gustan los clubs, a veces son autodidactas y aprenden en casa, este servicio para escuchar o ver, es magnífico para no sentirse sola tejiendo o haciendo cualquier tipo de costura.

Bien pues ahora si te interesa te dejo estos 15 sitios de podcast que en la actualidad me están liando de lo lindo. Puedes buscar más porque cada vez hay más.

Ahora ya puedes tranquilamente tejer y echar rápidos vistazos por el rabillo del ojo, con una taza de té rico…

Qué buen invierno nos espera! este año escuchando tanta experiencia mientras tejemos.

+ Podcast en vídeo de tejedoras para que las conozcas:

1.-Tres pompones
2.-Horas crochet
3.-Sonia desmadejada
4.-BegoCasti
5.-Beatriz Molina-Miso
6.-Knit tejer podcast
7.-Silencio estoy-contando
8.-Pim-Pam teje
9.-Las arañas tejedoras
10.-Bárbara Venegas
11.-Tejer inglés-español
12.-Pura hilados
13.-Jabón-punto
14.-Time off-tejidos
15.-Las Knitting-Amigas
16.-Tejedor Listo (Carlos).

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...