Equipo de Yoga a ganchillo ¿Qué llevar a la primera clase?

Equipo de Yoga a ganchillo ¿Qué llevar a la primera clase?

Pronto empiezan todas las actividades en septiembre, así que para nuestras crocheteras que harán ejercicio vemos como hacer un Equipo de Yoga a ganchillo ¿Qué llevar a la primera clase?

equipo a ganchillo de yoga, complementos croché yoga, patrones para crochet

En estos días estamos en el club que va a empezar, ya un poco descontroladas, hemos integrado a nuestro grupo un día para hacer yoga, o al menos intentarlo con una monitora, también haremos ejercicios de manos incluidos, se nos ocurrió al ver ↳ este vídeo

A todo esto queríamos crear un conjunto para yoga por supuesto de ganchillo, con todo lo que podemos tejer para estos días de entrenamiento, por eso se me ocurrió hacer está edición.

Se sabe más o menos que la vestimenta para yoga suele ser ajustada para dar movilidad a todos los miembros de nuestro cuerpo, es decir nos harán falta camisetas sin mangas mejor y leggings, esto está claro, pero también podemos hacernos los complementos o el equipo a ganchillo y eso es lo que vamos a ver.

Por cierto antes descargate está ↳ mini guía de yoga muy interesante.

Te puedes hacer facilmente
1.-Top a ganchillo
Hay que pensar que en invierno el tejido no nos dará calor.

También podemos tejer un
2.-Pantalón a ganchillo
El yoga se suele practicar descalzo pero aún hay muchas personas que no les gusta tocar el suelo por los posible gérmenes, o porque no se hizo la pedicura, o simplemente se tienen los pies feos y eso de los complejos cuenta por eso podemos utilizar calcetines destinados a está practica, existen dos modelos que nos gustan, que son los que vamos a ver.

Pues podemos tejernos los calcetines.
3.-Calcetines con dedos
4.- Los calcetines de talón al aire

La colchoneta es casi lo más importante la podemos tejer con punto tunecino o punto cadenetas simple para que no se nos clave en la piel, suele ser suave y tendrá el grosor que nosotras queramos dependiendo del grosor de la lana, pero lo mejor es lo sencillo que es de tejer casi para principiantes, te dejo los dos puntos.
5.-Punto tunecino para colchoneta6.-Colchoneta con punto cadeneta

Para llevar la colchoneta necesitaremos o bien una bolsa tubular o bien un asa para sujetarla, este asa también nos puede servir para hacer una ↳ correa de estiramientos y obtener flexibilidad.
7.-Funda colchoneta a croché8.-Asas croché-anillas colchonetas

Como accesorios que podemos llevar o no, pero qué son a veces necesarios aunque no imprescindibles, nos encontramos con una bolsa cuadrada totem cómoda para llevar el agua o alguna bebida isotónica, o simplemente la cartera...

También unos calentadores sino usamos calcetines nos servirán para reforzar los tobillos, o la diadema ancha para sujetar los cabellos que nos puedan molestar, y así no sudar, por supuesto una toalla.
9.-Bolsa Totem cuadrada10.-Calentadores a crochet11.-Diadema a crochet

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp