Brazaletes mini monederos compartimentos a crochet

¿A menudo te preocupa dónde colocar tu dinero, o tarjeta de crédito cuando vas sin bolsos? pues hoy aprendemos como hacer Brazaletes mini monederos compartimentos a crochet.

monederos brazaletes, pulseras cartera, patrones para crochet
Brazaletes-Monederos tejidos
¿No es cierto? qué cuando intentas ir sin bolso o con lo justo en las manos, al final utilizas una mochila con dos cosas, pues este proyecto es para que lleves lo justo, ni más ni menos.

A veces pienso lo fácil que es para los hombres que prácticamente no llevan nada colgando en sus hombros, aún no sé cómo lo hacen la verdad, son como de otro planeta no necesitan nada excepto una cartera, y las llaves, y estas dos cosas siempre en algún bolsillo del pantalón o la camisa.

Cierto es que nosotras las mujeres nos complicamos más, a veces sin fundamento, pero somo así, y así nos quedaremos de por vida, porque ¿como no vamos a llevar?, un frasquito de colonia, el maquillaje, las toallitas, las llaves, el móvil, el monedero...

Bien pero si vamos a correr o hacer deporte, nos molesta todo hasta la mochila.

Este invento que ya hemos visto de tela en ©enrHedando, lo vamos a ver ahora a crochet o ganchillo.

Traigo varios tutoriales, como siempre es mejor aprender en diferentes sitios que en uno solo, a no ser que traiga un solo sitio esto quiere decir para mi qué es el mejor en el tema que estemos desarrollando, no es el caso en está ocasión, todos nos pueden enseñar mucho.

Empezamos compañeras!

Vemos el primer tutorial el de la imagen de portada

1.-Brazalete muñequera-monedero

El detalle más importante sobre cómo hacer que cualquier billetera o monedero de muñeca casera será siempre medir nuestras muñecas.

Incluso puedes tejer una para que los niños la utilicen en la escuela para el dinero del almuerzo.

+ Tutoriales relacionados con brazaletes mini monederos:

2.-Brazalete cartera crochet
3.-Carteras-brazaletes tejidas con anillas
4.-Brazalete para móviles

5.-Y otra chulada de monederito en vídeo.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...