Patrones Crochet 60 patrones de Flores para composiciones tejidas

60 patrones de Flores para composiciones tejidas

Con este tipo de gráficos que traigo hoy 60 patrones de Flores para composiciones tejidas podemos conseguir hacer muchísimas labores, tales como mantas, abrigos, chaquetas

motivos, flores, composiciones, patrones para crochet

60 Patrones de crochet y algunos tutoriales solo de flores casi todas para crear mantas, chaquetas, jerséis, cortinas... y hacer bellas composiciones.

Porque aveces tenemos patrones de este tipo pero no sabemos bien para qué emplear aquella flor que tejimos y la dejamos metida en una caja, es muy bonita, pero poco a poco vamos olvidando, con todo lo que nos costó aprender a tejerla.

¿Te acuerdas?

Pues para eso podemos aprender que con flores sobre todo planas o en 3D que tienen un pequeño relieve pero no excesivo, conseguiremos llevar a cabo esos proyectos que menos nos pensamos.

Hacer una manta ↲ primavera con margaritas por ejemplo o incluso chalecos, tops, solo necesitaremos flores de este tipo que tendremos qué tejer varias e ir haciendo composiciones

Patrones o gráficos sencillos:

53 Motivos-Flores53 Patrones-flores

Vemos el primer tutorial, todos son en vídeo en está ocasión.

Las flores que elegí me parecieron las más sencillas de tejer y sobre todo muy hermosas:

Flor japonesaFlor giganteFlor cenefaFlor multi-pétalosFlor 3D-capullosFlor desmontable