60 patrones de Flores para composiciones tejidas

Con este tipo de gráficos que traigo hoy 60 patrones de Flores para composiciones tejidas podemos conseguir hacer muchísimas labores, tales como mantas, abrigos, chaquetas...

60 Patrones de crochet y algunos tutoriales solo de flores casi todas para crear mantas, chaquetas, jerséis, cortinas... y hacer bellas composiciones.

motivos florales, composiciones flores, flores tejidas, patrones para crochet
+ Composiciones florales
Porque a veces tenemos patrones de este tipo pero no sabemos bien para qué emplear aquella flor que tejimos y la dejamos metida en una caja, es muy bonita, pero poco a poco vamos olvidando, con todo lo que nos costó aprender a tejerla.

¿Te acuerdas?

Pues para eso podemos aprender que con flores sobre todo planas o en 3D que tienen un pequeño relieve pero no excesivo, conseguiremos llevar a cabo esos proyectos que menos nos pensamos.

Hacer una manta-primavera con margaritas por ejemplo o incluso chalecos, tops, solo necesitaremos flores de este tipo que tendremos qué tejer varias e ir haciendo composiciones tejidas

Patrones ó gráficos sencillos:

53 Motivos-Flores libro para descargar
+53 Patrones-Flores

Vemos el primer tutorial, todos son en vídeo en esta ocasión.


Las flores que elegí para visualizar con tutoriales en vídeo, me parecieron las más sencillas de tejer y sobre todo las más hermosas para aprender:

Flor japonesa
Flor gigante
Flor cenefa
Flor multi-pétalos
Flor 3D-capullos
Flor relieve

Vemos por último la flor desmontable, que todo el mundo puede aprender a tejer y que es una de las más vistosas.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...