Patrones Crochet 60 patrones de Flores para composiciones tejidas

60 patrones de Flores para composiciones tejidas


Con este tipo de gráficos que traigo hoy 60 patrones de Flores para composiciones tejidas podemos conseguir hacer muchísimas labores, tales como mantas, abrigos, chaquetas

motivos, flores, composiciones, patrones para crochet

60 Patrones de crochet y algunos tutoriales solo de flores casi todas para crear mantas, chaquetas, jerséis, cortinas... y hacer bellas composiciones.

Porque aveces tenemos patrones de este tipo pero no sabemos bien para qué emplear aquella flor que tejimos y la dejamos metida en una caja, es muy bonita, pero poco a poco vamos olvidando, con todo lo que nos costó aprender a tejerla.

¿Te acuerdas?

Pues para eso podemos aprender que con flores sobre todo planas o en 3D que tienen un pequeño relieve pero no excesivo, conseguiremos llevar a cabo esos proyectos que menos nos pensamos.

Hacer una manta ↲ primavera con margaritas por ejemplo o incluso chalecos, tops, solo necesitaremos flores de este tipo que tendremos qué tejer varias e ir haciendo composiciones

Patrones o gráficos sencillos:

53 Motivos-Flores53 Patrones-flores

Vemos el primer tutorial, todos son en vídeo en está ocasión.


Las flores que elegí me parecieron las más sencillas de tejer y sobre todo muy hermosas:

Flor japonesaFlor giganteFlor cenefaFlor multi-pétalosFlor 3D-capullosFlor desmontable

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.