60 patrones de Flores para composiciones tejidas


Con este tipo de gráficos que traigo hoy 60 patrones de Flores para composiciones tejidas podemos conseguir hacer muchisimas labores, tales como mantas, abrigos, chaquetas

motivos, flores, composiciones, patrones para crochet

60 Patrones de crochet y algunos tutoriales solo de flores casi todas para crear mantas, chaquetas, jerséis, cortinas... y hacer bellas composiciones.

Porque aveces tenemos patrones de este tipo pero no sabemos bien para qué emplear aquella flor que tejimos y la dejamos metida en una caja, es muy bonita, pero poco a poco vamos olvidándola, con todo lo que nos costo aprender a tejerla.

¿Te acuerdas?

Pues para eso podemos aprender que con flores sobre todo planas o en 3D que tienen un pequeño relieve pero no excesivo, conseguiremos llevar a cabo esos proyectos que menos nos pensamos.

Hacer una manta para primavera ↲ con margaritas por ejemplo o incluso chalecos, tops, solo necesitaremos flores de este tipo que tendremos qué tejer varias e ir haciendo las composiciones ↲

Patrones o gráficos sencillos:

Descarga 53 Motivos Flores en zip
53 Patrones flores recopilación

Vemos el primer tutorial, todos son en vídeo en está ocasión.


Las flores que elegí me parecieron las más sencillas de tejer y sobre todo muy hermosas:

Flor japonesa
Flor gigante
Flor cenefa
Flor multi pétalos
Flor 3D capullos
Flor desmontable

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Archivo del blog

  • ▼  Patrones Crochet ediciones anuales ↪ (51)