Patrones Crochet 524 Prendas a crochet de playa y piscina

524 Prendas a crochet de playa y piscina

prendas de baño, bikinis, pareos, bañadores, patrones para crochet

Cuando realice el otro día otra edición con 65 trajes de baño, (dejo el link abajo) estuve buscando esta carpeta de 524 Prendas a crochet de playa y piscina qué no encontraba, lo conseguí, por eso te dejo todas esas prendas fabulosas en Drive para que las veas o puedas descargar.

*Mariana me pedía también un top de verano cruzado, que según ella era sexy y su patrón estaba en ruso, pero ella quería ver como era, pues también estaba en esa carpeta (imagen central portada)

Vichita una adolescente, también nos pide por email, dos bikinis blancos con volantes que también encontraremos ahora en las 524 prendas de baño dentro de esa carpeta.

Perdonar ya no, ahora hay mil y pico prendas de baño o para la playa.

Contesto también a Eulalia y Lindsay, otras dos amigas que nos piden al menos inspiración diferente en trajes de baño o pareos, las vais ha encontrar ahora.

Bueno pues a todas vosotras y algunas más del club vemos todas estas imágenes, todas con patrones, aunque en diferentes idiomas, para recoger esas ideas necesarias para nuestras prendas de verano.

prendas de verano, patrones crochet, bikinis, pareos, bañadores
1.-Mil y pico prendas playa