Patrones Crochet 524 Prendas a crochet de playa y piscina

524 Prendas a crochet de playa y piscina


prendas de baño, bikinis, pareos, bañadores, patrones para crochet

Cuando realice el otro día otra edición con 65 trajes de baño, (dejo el link abajo) estuve buscando esta carpeta de 524 Prendas a crochet de playa y piscina qué no encontraba, lo conseguí, por eso te dejo todas esas prendas fabulosas en Drive para que las veas o puedas descargar.

*Mariana me pedía también un top de verano cruzado, que según ella era sexy y su patrón estaba en ruso, pero ella quería ver como era, pues también estaba en esa carpeta (imagen central portada)

Vichita una adolescente, también nos pide por email, dos bikinis blancos con volantes que también encontraremos ahora en las 524 prendas de baño dentro de esa carpeta.

Perdonar ya no, ahora hay mil y pico prendas de baño o para la playa.

Contesto también a Eulalia y Lindsay, otras dos amigas que nos piden al menos inspiración diferente en trajes de baño o pareos, las vais ha encontrar ahora.

Bueno pues a todas vosotras y algunas más del club vemos todas estas imágenes, todas con patrones, aunque en diferentes idiomas, para recoger esas ideas necesarias para nuestras prendas de verano.

prendas de verano, patrones crochet, bikinis, pareos, bañadores
1.-Mil y pico prendas playa

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.