Flor continua a crochet spring scarf 4 petalos

Esta vez, vamos a ver un trabajo en forma de Flor continua a crochet spring scarf 4 pétalos y dominar está habilidad, y conseguir una bufanda típica de primavera o verano, muy liviana.

flor, flores, crochet, ganchillo, tejer, labores, bufanda, scarf, patrones

Teníamos ganas de hacer un bufandita a ganchillo fina para estos días que estamos pasando por España, qué llevamos unos tres meses alucinantes, frío, calor, tormentas, lluvias, vientos fuertes... Y así cada día de una forma diferente, por lo cual ni te puedes poner manga corta, ni larga, ni abrigos, ni ir sin abrigos... una verdadera locura!

Por eso decidimos en el club hacernos esta pieza para el cuello, qué es la que mas sufre en definitiva. Esperamos que te guste.

flor, flores, crochet, ganchillo, tejer, labores, bufanda, scarf, patrones

Puedes decidir la longitud y el ancho de la bufanda o scarf de acuerdo con tus preferencias y la cantidad de material, pero para que te hagas una idea:

Dimensiones: Largo 160 cm Ancho 19 cm aproximandamente, puedes hacerla más larga o menos ancha
Herramientas: ganchillo n° 5 Grueso 3 mm
Material: Mohair teñido pero lo puedes hacer de un hilado fino y suave para la primavera o igual a spring

A continuación vemos los 2 vídeos con los que nosotras aprendimos a tejer esta prenda, y el patrón.: