12 Revistas Amigurimis gratis. Otra forma de ganchillear

Este arte japonés cada vez nos sorprende más, y estas 12 Revistas Amigurimis gratis. Otra forma de ganchillear, son ya un clásico que no teníamos en el blog, pero se están volviendo inmensamente famosas en los últimos años, quizás porque el atractivo más grande de los amigurumis es la enorme ternura que confieren estos juguetes.

amigurimis revistas, gratis juguetes ganchillo, crochet patrones

Los amigurimis sabemos que se pueden considerar como juguetes para los más pequeños de la casa, pero debido a su pequeño tamaño, muchas personas los tejen por motivos puramente decorativos, por lo que son también un excelente regalo para todas las edades.

Si sabes tejer o hacer ganchillo, o quieres empezar, estas 12 revistas te van a servir desde el principio, porque con ellas han aprendido muchas tejedoras de las que ahora los venden por tiendas o Internet.

Así pues deja que uno de estos cientos de juguetes amigurumi que puedes descargar en cada una de estas revistas sea tu próximo proyecto a ganchillo o crochet.

amigurimis revistas, gratis juguetes ganchillo, crochet patrones
Descargar 12 Revistas amigurimis español

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.