Tejemos plantas suculentas y pintamos las puntas

Hoy traigo un tutorial con patrón y un invento todo junto, Tejemos plantas suculentas y pintamos las puntas, una labor que te va a gustar seguro.

plantas, flores, crochet, ganchillo, plantas suculentas, pintar,

La autora nos explica como hacer las plantas suculentas a crochet, con un vídeo tutorial paso a paso y claramente.

También en su página veremos el gráfico y lo que es mas interesante además el invento de pintarle las puntas para que representen una creación muy especial.


1.-Patrón Plantas suculentas creativo2.- Como pintar las puntas de la suculenta
Imagina en qué lugar y rincón de tu casa puedes poner estas plantas suculentas, en el baño quedarían de lujo muchas juntas con un macetero bonito, no se estropearan, y no necesitarán luz natural, también es el mejor regalo para el día de la Madre que pronto llega, o para cualquier regalo, es realmente un bello tutorial que debemos aprender a tejer.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.