Muestra punto calado Olas de Neckar

Como me habéis pedido en algunos correos y en el club, vamos a ir poniendo un grupo de muestras de ganchillo o crochet diferentes casi todas muestras caladas con explicaciones, hoy traigo la primera Muestra punto calado Olas de Neckar

puntos, motivos, crochet, ganchillo, instrucciones, tejer

Se trata de un punto calado que hay que aprender veamos las instrucciones.

N° de p.de cad.de inicio múltiplo de 6 + 1 + p.de cad.para girar.

1ª v.: 2 p.de cad. para girar, trabajar sobre cada p.de cad.del inicio 1 ½ p. alto.

2ª v.: 1 p. de cad. para girar, 1 p.bajo sobre el 1 er/2 p. alto, 3 p. de cad., saltar 2 ½s p. altos, 1 p.alto sobre el ½ p. alto siguiente, *3 p. de cad., 2 ½s p. no saltar 2 ½s p. altos, 1 p. bajo sobre el siguiente ½ p. alto, 3 p. de cad., saltar 2 ½s p. altos, 1 p.alto sobre el ½ p. alto siguiente, repetir desde *, terminar con 3 p. de cad., safár 2 ½s p. altos, 1 p. bajo en el último ½ p. alto.

puntos, motivos, crochet, ganchillo, instrucciones, tejer

3ª v.: 3 p. de cad. para girar, 1 p. alto, 1 ½ p. alto y 1 p. bajo alrededor del siguiente arco de 3 p. de cad., *1 p. de cad., 1 p. bajo, 1 ½ p.alto y 1 p. alto alrededor del siguiente arco de 3 p. de cad., 1 p. de cad., 1 p. alto, 1 ½ p. alto y 1 p. bajo alrededor del siguiente arco de 3 p. de cad., repetir desde *, terminar con 1 p. de cad., 1 p. bajo, 1 ½ p. alto y 1 p. alto alrededor del siguiente arco de 3 p. de cad., 1 p. alto sobre el p. bajo siguiente.

4ª v.:1 p. de cad. para girar, 1 p. bajo sobre el primer p. alto, 3 p. de cad., 1 p. alto en el siguiente p. de cad. entre los p. bajos, *3 p. de cad., 1 p. bajo en el siguiente arco y no, en el siguiente p. de cad. entre los p. altos, 3 p. de cad, 1 p. alto entre el p. de cad. y los p. bajos, repetir desde *, terminar con 3 p. de cad., 1 p. bajo en el p. de cad. para girar de la v. anterior. Repetir la 3ª y 4ªv continuamente.