Grannys decoracion molduras de techos

Cuantas veces habremos realizados grannys o motivos para hacer pruebas, tejidos que luego se quedan metidos en una caja sin saber qué hacer con ellos, pues hoy traigo una idea para reutilizarlos Grannys decoración molduras de techos

grannys, decoración, hogar, crochet, tutoriales, cuadrados de la abuela

La autora Fredrika Holmberg ↲ de este creativo proyecto nos regala esta forma de colocar los grannys o cuadrados de la abuelita, para decorar cualquier estancia de nuestra casa, es una forma diferente de utilizar nuestros tejidos.

Te dejo como hacer un cuadradito de la abuela básico y en español

Sabemos que hay miles de puntos para tejerlos, siempre hacemos muestras para utilizarlos en alguna labor ya sea tejer una manta, un bolso, un mantel...

Pero no siempre los utilizamos, pues ya deberías integrarlos en cualquier pared o sitio de tu casa , porque como veras por si solos decoran de una manera magistral.

6 tutoriales diferentes sobre grannys con este motivo tan fácil se pueden hacer miles de labores

1.-Como hacer un granny flor2.-Como hacer un granny pop corn3.-Como hacer un granny principiantes4.-Como hacer un granny en diagonal5.-Revista tutoriales grannys
¿Se te había ocurrido?, algún rincón mal pintado, o esa pared pintarrajeada por los niños, alguna habitación sin gracia o simplemente oscura... dale un toque de color con unos grannys tejidos por ti.