Poncho crochet multicolor Misterio

Estas prendas de ganchillo son una labor especial para otoño o primavera, por eso esté Poncho crochet multicolor Misterio me ha parecido esencial para aprender a tejerlo, porque no me ha parecido muy dificil, y desde luego es una belleza.

poncho, crochet, ganchillo, tejer, labores

Podrás tejer esta pieza al completo con 2 vídeos tutoriales que se convierten en cuatro porque la autora es ambidiestra y los hizo para tejedoras diestras o zurdas, he puesto los enlaces para los diestros, pero en su canal de YouTube puedes buscar los otros.

Vemos el primer vídeo para empezar el poncho.

Brittany te guiara con unos tutoriales muy buenos para que consigas el proyecto rapidamente, si tienes alguna pregunta puedes hacersela a ella en su página web o en su canal.

Como verás no es un poncho tradicional en pico, sino en cuadrado asemejando una túnica

Y en este proceso aprenderás técnicas increíbles como ensamblar puntadas, y algunas cosas más.

Te dejo los dos enlaces primordilaes para que veas todo lo que tienes para disfrutar de está labor.

Autora © BhookedCrochet

2.-Patrón en texto del poncho
3.-Vídeo 2º del poncho