Poncho crochet multicolor Misterio

Estas prendas de ganchillo son una labor especial para otoño o primavera, por eso esté Poncho crochet multicolor Misterio me ha parecido esencial para aprender a tejerlo, porque no me ha parecido muy dificil, y desde luego es una belleza.

poncho, crochet, ganchillo, tejer, labores

Podrás tejer esta pieza al completo con 2 vídeos tutoriales que se convierten en cuatro porque la autora es ambidiestra y los hizo para tejedoras diestras o zurdas, he puesto los enlaces para los diestros, pero en su canal de YouTube puedes buscar los otros.

Vemos el primer vídeo para empezar el poncho.


Brittany te guiara con unos tutoriales muy buenos para que consigas el proyecto rapidamente, si tienes alguna pregunta puedes hacersela a ella en su página web o en su canal.

Como verás no es un poncho tradicional en pico, sino en cuadrado asemejando una túnica

Y en este proceso aprenderás técnicas increíbles como ensamblar puntadas, y algunas cosas más.

Te dejo los dos enlaces primordilaes para que veas todo lo que tienes para disfrutar de está labor.

Autora © BhookedCrochet

2.-Patrón en texto del poncho
3.-Vídeo 2º del poncho

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.