Vestido con linea recta capaz de adherirse al cuerpo

Hoy os traigo hoy un vestido con línea recta capaz de adherirse al cuerpo, y a cualquier cuerpo la verdad, lo estamos tejiendo en el club estos días, es muy sencillo.

vestidos, ganchillo, croché, calado, patrón, instrucciones, español

No es de verano aunque esté calado, se le puede hacer un forro de todas formas, pero que sepas que da muchisimo calor lo sé, porque dos compañeras de nuestro club ya lo están llevando, y lo cuentan.

A mi aún me queda casi la mitad por tejer, porque apenas tengo tiempo, y hasta el 15 de enero que dejo de estar tan liada, creo que ya lo podré ir terminando.

Antes de nada decirte que compres buena lana para tejerlo, sé que lo tejerán muchas, porque es un vestido clásico que siempre se llevará.

Pero es que además es importante saber lo bonito qué realmente queda al adherirse al cuerpo, es impresionante de verdad.

Depende de la lana puede ser alegre y optimista, o muy clasista, el negro es super elegante. 

No es de extrañar, ya que la impresión del punto se crea gracias a los amplios bloques de color en combinación con estructuras caladas, practicamente perfecto también si se hace de 2 colores.

A continuación te dejo el patrón de ganchillo completo en español.: