Poncho rectangulo abotonado con lana mohair

Aunque estos días como todos los años no tengo mucho tiempo de actualizar, es solo una época, no obstante sigo leyendo vuestros correos, Silvia me ha pedido un poncho abierto.

poncho, ponchos, rectángulo, poncho abotonado, croché, ganchillo, mujer

Y un poncho rectángulo abotonado con lana mohair, he conseguido encontrar, una autentica maravilla con las instrucciones en español, y el gráfico, completo.

Por supuesto se puede tejer con cualquier lana, pero la de mohair puede darle un toque muy elegante, y versátil.

Fíjate en los botones son como de carey en pasta, pero se le pueden poner de madera gigantes que son muy bonitos y algunos incluso llevan flores dibujadas que le pueden dar un estilo diferente.

A continuación vemos el patrón y las instrucciones.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.