Cubrecamas en contratono cuadrados centro verde - Patrones Crochet Cubrecamas en contratono cuadrados centro verde - Patrones Crochet

Cubrecamas en contratono cuadrados centro verde

Interesante proyecto hoy tejer a ganchillo este cubrecamas en contratono cuadrados centro verde, tipo mandala-flor, que te mantendrán ocupado durante bastante tiempo.

cubrecama, croché, ganchillo, patrones, gráficos, labores, tejer

Cuando era niña me pasaba todo el día en casa de mi abuela Pilar, me encantaba su casa especialmente todos sus rincones llenos de tesoros.

Y todas aquellas grandes y altas camas con edredones, cubrecamas y colchas calentitas tejidas por ella, uno de ellos muy parecido a este patrón que vamos a ver hoy, ¡qué nostalgia! y ¡qué manos tenía mi abuelita para tejer!.

No importa cuál sea tu nivel de habilidad, puedes tejer este cubrecama. 

Un principiante determinado podría hacer uno de estos cobertores de cuadrados abuelita, mientras que una tejedora experimentada podría probar otros patrones de cubrecamas más desafiantes.

Si quieres puedes ver también como hacer los cuadrados en 5 colores de la abuelita, o grannys aquí ↲

Estos patrones de colchas te proporcionarán muchas horas de ganchillo placentero, por eso te dejo de una tienda, muestras para que veas más cubrecamas, y sepas como podrían ser y te puedas inspirar aquí

A continuación vemos las instrucciones en castellano y los gráficos.: