Revistas vestidos de Bodas para iglesia y civil

Se me ocurrió realizar este artículo cuando vi el vestido de novia de Chi Krneta el resultado era simplemente deslumbrante. Hoy vamos a ver Revistas vestidos de Bodas para iglesia y civil.

vestidos bodas, vestidos fiestas, vestidos para casarse, ganchillo, crochet

Luego supe la historia del vestido, Chi Krneta tejió su vestido todos los días durante sus viajes en autobús durante cinco meses.

Una vez que acabo el vestido, ella solo cosió un simple forro para usar debajo del vestido a ganchillo.

Al final el vestido completo solo le costo unos 30$, y eso incluyó también la tela del forro.

Eso a mi al menos me da a entender que el tiempo es oro, y ella lo aprovecho muy bien y gratamente mientras tenía que ir a su trabajo de un sitio para otro en autobús.

Después de recibir tanta atención por parte de Internet cuando todo el mundo se entero como había hecho su vestido de novia, Chi llevo su patrón del vestido de novia a Ravelry

El vestido se ve muy cómodo y se puede lavar en lavadora, también resulta que es muy versátil ya que Chi dice que planea usarlo en el futuro con diferentes complementos como chalés o capas de colores, puedes ver su álbum boda en flickr aquí

Y de está bonita historia surgió el buscar patrones de vestido de bodas en croché para nuestro blog, y además comparto también un vídeo muy especial para hacernos uno.

vestidos bodas, vestidos fiestas, vestidos para casarse, ganchillo, crochet

Te dejo varias revistas  en español con bastantes modelos y patrones todas aquí ↲

1.- Revista con modelos e ideas imágenes sueltas aquí
2.- Revista en pdf con detalles y vestidos aquí
3.- Revista ganchillo croché aquí
4.- Ocasiones especiales y bodas en pdf aquí
5.- Vestido largo blanco instrucciones español y portugués aquí

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.