Garra de gato calcetin a tricot para proteger piezas del hogar

Vamos a ver un accesorio a crochet muy curioso para el hogar con el que protegeremos ciertas partes, pero también nos servirán como decoración.

calcetines para proteger patas de muebles, garras gato calcetines protectores

Se han puesto de moda aunque llevan desde el 2015 viéndose por Internet, se trata de tejer una garra de gato calcetín a tricot para proteger piezas del hogar, como patas de taburetes, sillas, mesas o también para los picaportes de las puertas, vemos la presentación en este vídeo

1.-Y además vemos otro vídeo para ver que chulos son estos calcetines


Es una idea muy loca, pero hay que reconocer, que decorar y proteger esas partes que nunca miramos o sí, puede resultar no solo divertido, sino también muy original.

2.-En principio las patas para muebles se venden en Amazon, como protección de picaportes para puertas o patas de sillas o mesas.

Hay de todos los modelos posibles, aunque solo he visto en el enlace que te deje, en forma de garras de gatos, y la verdad es que son muy curiosas.

3.-Les llaman calcetines protección de suelos 20 piezas por ejemplo cuestan 15 euros, pero hay varios precios por supuesto.

Te, ¿animas a tejerlas? si es así también te traigo 1 tutorial para hacerlo en forma de garra a tricot.
Y que ronroneen los muebles...

Y por si acaso te gusta este proyecto y te apetece inventar, puedes tejerlas de otra forma, o con otra técnica, en fin te dejo unos enlaces para ver más modelos.



Gracias por visitarnos