8 Chaquetas con Capucha infantiles Ganchillo-Tricot

Hoy traigo 8 chaquetas con capucha infantiles a ganchillo-tricot, son muy curiosas por los detalles que tienen, todas traen patrón en español.

chaquetas con capuchas infantiles a dos agujas y ganchillo

Es época aquí en España de hacer estas chaquetas con capuchas a los críos.

He traído en total ocho, son de diferentes modelos, de diferentes puntos, y unisex, aunque he dejado una muy femenina en rosita abajo del todo (me encanta el rosa).

Está pieza es un básico para niños pequeños, y siempre deberían tener un chaquetita de punto con capucha, para cuando llega el frío, y para cuando estemos en primavera sobre todo.

Todas sabemos que es una prenda muy popular y quien la conoce sabe lo práctica que es tener una o dos de quita y pon.

Todas las chaquetas tienen algo especial, algún detalle, y algún motivo peculiar, pero sobre todo las 8 son especiales porque cada una tienen colores muy especiales para los nenes.

Empezamos:

1-Chaqueta con capucha beigs y restos lana rojo o granate. También tenemos el patrón del pantalón.


A continuación seguimos viendo completos + patrones.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.