8 Chaquetas con Capucha infantiles Ganchillo-Tricot

8 Chaquetas con Capucha infantiles Ganchillo-Tricot

Hoy traigo 8 chaquetas con capucha infantiles a ganchillo-tricot, son muy curiosas por los detalles que tienen, todas traen patrón en español.

chaquetas con capuchas infantiles a dos agujas y ganchillo

Es época aquí en España de hacer estas chaquetas con capuchas a los críos.

He traído en total ocho, son de diferentes modelos, de diferentes puntos, y unisex, aunque he dejado una muy femenina en rosita abajo del todo (me encanta el rosa).

Está pieza es un básico para niños pequeños, y siempre deberían tener un chaquetita de punto con capucha, para cuando llega el frío, y para cuando estemos en primavera sobre todo.

Todas sabemos que es una prenda muy popular y quien la conoce sabe lo práctica que es tener una o dos de quita y pon.

Todas las chaquetas tienen algo especial, algún detalle, y algún motivo peculiar, pero sobre todo las 8 son especiales porque cada una tienen colores muy especiales para los nenes.

Empezamos:

1-Chaqueta con capucha beige y restos lana rojo o granate. También tenemos el patrón del pantalón.

A continuación seguimos viendo completos + patrones.:

Pinchar en el botón y...

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp