Tejer a tricot el pullover-jersey clasico de tenis

Tejer a tricot el pullover-jersey clasico de tenis

jersey, tenis, pullover,tricot, tejer, patrones

En época de tenis es un gran momento para aprender a tejer a tricot el famoso pullover-jersey clásico de este deporte.

Caracterizado por sus dos rayitas en azul y granate tanto en el pico del cuello como en los puños.

-Me habéis pedido unas cuantas de vosotras que os busque el patrón, y ya lo tenemos para compartir.

Todo un clásico favorecedor que hace unos años solo llevaban los que practicaban este deporte, el tenis.

Hoy en día lo podemos llevar cualquiera de ambos sexos dando un aspecto juvenil y deportivo.

Una prenda que siempre está de moda, no ha cambiado respecto a otras prendas, se ha visto con las rayas de otros colores (como verde y granate) ó (de 3 colores naranja, azul y granate), dando también un toque innovador.

Los ochos fantasía también llamados trenzas, imponen al jersey un componente difícil de olvidar, es lo que hace de este pullóver-jersey una prenda básica e importante para tener en nuestros armarios.

Las instrucciones y el vídeo para hacer los ochos podemos verlo más abajo.

Eso sí, esta realizado a tricot es decir con agujas, no es de crochet o ganchillo:

jersey, tenis, pullover,tricot, tejer, patrones

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp