Manguitas caladas con lana de seda vegetal

Este patrón para hacer manguitas caladas es muy sencillo de hacer esta tejido con lana de seda vegetal, vamos a ver como hacerlo.

manguitas a crochet, manguitas de ganchillo

Estos días cuando no edito es porque ando recopilando vuestros correos, con lo que enviáis y al mismo tiempo solicitáis.

10 de vosotras pedís manguitas a ganchillo con un tutorial fácil para tejer.

Hemos encontrado uno que espero que os guste.

La verdad es que es una belleza, estas manguitas caladas sirven para este tiempo otoñal o cuando sea primavera, no da calor pero sí, quita el frío mañanero.

Al tener el calado, tejerlo resulta rápido, lo que se tiene que hacer es medir el contorno entre hombro y hombro, a la hora de elegir la lana.

En el club de tejedoras que creamos el año pasado ya estamos intentarlo tejer.

Así que adelante a coger el gancho!

Vemos el tutorial.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.