Poncho-Capa motivos estrellas cuello barco desbocado

poncho-capa completamente intemporal con motivos de estrellas y cuello barco desbocado, interesante prenda para tejer

Este poncho-capa completamente intemporal con motivos de estrellas y cuello barco desbocado, tan bonito es muy interesante para tu guardarropa.

Está clasificado como un diseño fácil y es bueno para principiantes, solo tenemos que aprender ha tejer las estrellas e ir uniéndolas formando dos triángulos.

Me encanta este patrón y la combinación que recrea con las estrellas y el sugerente cuello desbocado, desdibujado de su geometría.

Una vez que te pongas a tejerlo te irá saliendo solo sin mucho esfuerzo.

Como vas a ver las instrucciones son sencillas y rápidas.

Los colores como siempre tú los eliges, pero imaginate realizar las estrellas de tres o cuatro colores, realzaras su diseño un diez por diez, compaginando está prenda con infinidad de combinaciones a la hora de vestirte.

Vamos a ver el patrón y los gráficos.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.