MANTA con emoticones o emojis a crochet. Como tejerla

Cualquier niño esta obsesionado con los emoticones o emojis, sobre todo de los 0 a los 6 años, por eso es un buen momento para tejer una manta con estas caritas

Cualquier niño esta obsesionado con los emoticones o emojis, sobre todo de los 0 a los 6 años, por eso es un buen momento para tejer una manta con estas caritas.

Hace muchos años que vemos estos iconos en las redes sociales, recuerdo la primera vez que las vi por el año 1999 en Mesenguer, eran mas feas en azul, pero siguen siendo las mismas, me gustaron muchisimo, bueno a todos nos gustaban muchisimo.

Han pasado muchos años, ahora en Whatssap siguen estando de actualidad y si no queremos o no podemos escribir es un deshago tener un emoticon 😉 y zas! enviarlo,

Pero tejer emoticones es más complicado que pinchar un botón, ciertamente.

Por eso Lucía de Cádiz, que tiene 3 niños en casa nos pedía que le buscásemos emojis para hacer algo para los peques que no se despegan de algún juguete con las caritas.

Hubiera sido genial algún jersecito, pero Lucía no sabe tejer sisas, por lo cual esta pieza le ha venido muy bien, en está edición la comparto con tod@s.

El tutorial más completo es el de Sarah, porque realiza un proyecto envidiable con varios tutoriales para aprender todas las formas para hacer los emojis integramente,

Es un buen regalo para cualquier niño que seguro recordará toda su vida.
  1. Sarah te regala aquí una serie de tutoriales para aprender a tejer la manta con emoticones o emojis.
  2. Si quieres comprar otra clase de patrón Kerry te vende uno muy lindo aquí.
  3. Y aunque no sean de crochet ya traje otra edición con cojines emoticones aquí, pasaté a verlos.
Sarah tiene unas labores increíbles en su blog que tienes que descubrir,
Y la tienda de Kerry en Etsy es una gozada todo lo que teje es en colores pasteles.