Como hacer el punto Sedge o Juncia a crochet

El punto Sedge o Juncia a crochet, tiene su historia, no es un punto cualquiera realza cualquier labor

El punto Sedge o Juncia a crochet, tiene su historia, no es un punto cualquiera realza cualquier labor construida con un gancho, un punto ideal para hacer mantas, o bufandas.

Como hacer el punto Sedge o Juncia a crochet.

¿Por qué se le denomina así?

La Juncia Real también llamada de otras formas, es una hierba perenne de la familia de las ciperáceas, en inglés también se denomina Sedge.

Podemos ver la construcción del punto, realmente es como un prado forrado de hierbas, en medio aparece una especie de flor que sobresale como erigiendo el camino.


1.-El punto Sedge original.


Este punto tiene dos versiones, una muy nueva que ha sido modificada, qué veremos + abajo.

A continuación seguimos viendo completo todo lo relacionado con este punto.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.